Mejora tu inglés todo el año

Cursos de inglés online para adultos de B1, B2, C1 y C2.

Cursos de inglés online
B1 B2 C1 y C2 para adultos

Los cursos de inglés online anuales para adultos están desarrollados sobre los mismos programas Start y Ready que los cursos intensivos de inglés online.

Construidos sobre el marco de preparación de los certificados de nivel de Cambridge Assessment English – oficialmente equivalentes a los niveles del MCERL – también son impartidos con el mismo método Always-ON English y herramientas que los cursos de inglés intensivos. La diferencia principal es que en los cursos anuales las clases son generalmente dos días a la semana, mientras que en los intensivos son todos los días.

Los cursos de inglés online para adultos comienzan en octubre y enero y finalizan en junio. Pero siempre te puedes unir con el curso empezado si tienes el nivel y quedan plazas.

MCERLWalken SchoolCambridge Assessment EnglishTrinity College LondonBritish Council
B1B1 Start + ReadyB1 PreliminaryISE I Aptis B1
B2B2 Start + ReadyB2 FirstISE IIAptis B2
C1C1 Start + ReadyC1 AdvancedISE IIIAptis C1
C2C2 Start + ReadyC2 ProficiencyISE IV
Tabla de equivalencias certificados MCERL

Los cursos son impartidos con un método probado para la enseñanza remota y asíncrona que provee una experiencia de aprendizaje eficiente. Implementamos varias herramientas digitales como vídeo conferencia individual y en grupo, chat, pizarra virtual compartida, plataforma para la gestión del conocimiento y aplicaciones de Inteligencia Artificial. Además contamos con un equipo especializado para soporte técnico durante las clases para que no pierdas tiempo si tuvieras algún problema.

Me apunté a esta academia para el B2 de Cambridge después de probar en alguna otra academia. La experiencia no ha podido ser mejor en Walken School. Me apunté porque prefería clases con un número más reducido de alumnos para una mayor interacción y las facilidades que me dieron para dar las clases online, con todo el material disponible en su plataforma. – Fran

LEER TODAS LAS OPINIONES

Reserva ya tu plaza

Los cursos de inglés online para adultos comienzan en octubre y enero y finalizan en junio. Pero siempre te puedes unir con el curso empezado si tienes el nivel y quedarán plazas.


Cursos de inglés online para adultos desde los estándares del MCERL

Logos de We Prepare for Cambridge English Qualifications y Linguaskill que acreditan a Wallen School como centro preparador oficial.

En Walken School estamos especializados en los cursos de inglés para la preparación de los exámenes de nivel B1-B2-C1-C2 conforme al MCERL. Nuestros cursos de inglés online se han configurado desde nuestra dilatada experiencia como centro preparador oficial Cambridge Assessment English tanto para las calificaciones B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced, como para el test de nivel Linguaskill, y además de ser centro preparador y examinador registrado para los exámenes de Trinity College London ISE I (B1), ISE II (B2) y ISE III (C1), ahora también preparamos para Aptis General B1-B2.