¿Necesitas un título oficial de inglés YA?

Cursos intensivos de inglés online B1, B2 y C1 de Cambridge, Trinity y Aptis para los que no pueden esperar.

Imagen principal de Nuria mostrando su certificado oficial de B1 Preliminary de Cambridge Assessment English preparado en Walken School con uno de los cursos intensivos de inglés online.

Cursos intensivos de inglés online
B1, B2 y C1 todo el año

En Walken School hemos diseñado los cursos intensivos para que los puedas compaginar con tus obligaciones diarias, preparamos B1, B2 y C1 tanto para Cambridge English Qualifications y Linguaskill, Trinity ISE y Aptis General.

CursoPeriodo LectivoPlazas Libres
B1 Start10 Ene – 6 Mar¡Abierta matrícula!
B2 Start10 Ene – 6 Mar¡Abierta matrícula!
C1 Start10 Ene – 6 Mar¡Abierta matrícula!
Cambridge B1 Ready10 Ene – 3 Mar¡Abierta matrícula!
Cambridge B2 Ready 10 Ene – 3 Mar¡Abierta matrícula!
Cambridge C1 Ready10 Ene – 11 Mar¡Abierta matrícula!
Trinity ISE I – B1 Ready10 Ene – 9 Mar¡Abierta matrícula!
Trinity ISE II – B2 Ready10 Ene – 9 Mar¡Abierta matrícula!
Trinity ISE III – C1 Ready10 Ene – 9 Mar¡Abierta matrícula!
Aptis General B1 Ready10 Ene – 9 Mar¡Abierta matrícula!
Aptis General B2 Ready10 Ene – 9 Mar¡Abierta matrícula!

Desde €175 cada cuatro semanas y con 8 alumnos por clase como máximo. Si quedan plazas puedes unirte aunque el curso haya empezado y solo pagarías la parte proporcional.

Totalmente recomendable, son un gran equipo, todos son muy atentos, resolviendo dudas incluso fuera de horarios… Los cursos intensivos son realmente recomendables, ya que te enseñan inglés, no solo con vistas al examen, si no con la intención de que sigas formándote y eso me parece genial. Además, la plataforma virtual es super útil, ya que todo el material está allí y puedes realizar exámenes de forma semanal lo cual ayuda mucho a ver cómo vas progresandoAdriana, Intensivo Cambridge B1 Ready

LEER TODAS LAS OPINIONES

Reserva ya tu plaza

Sube tu nivel, obtén tu certificado y sigue adelante

Ya sabes el título que más te conviene y que los recursos para aprender inglés online son infinitos. Pero también que prepararte un examen oficial por tu cuenta no es sencillo. Necesitas que te guíen, estudiar los materiales más idóneos, aclarar tus dudas y ganar confianza practicando con compañeros.

Nuestros cursos intensivos de inglés online para adultos están concebidos para que superes todos esos obstáculos. Tanto si estás al principio de un nivel como si estas a mitad de camino, con nuestro método exclusivo Always-ON English lo tendrás todo para sacarte tu título oficial cuanto antes y seguir adelante.

Alumnos de uno de los cursos intensivos de inglés online de Walken School se muestran en la pantalla de un ordenador portatil a través de la aplicación ZOOM.

Clases dinámicas y participativas para que ganes más confianza

Utilizamos técnicas de flipped learning (aprendizaje invertido) para que el tiempo que pases en clase lo dediques a practicar con profesores y compañeros. Combinamos la exigencia y constancia de las clases diarias, con la libertad y autonomía que proporcionan las herramientas digitales.

Estudiarás el inglés de cada nivel

Los cursos intensivos siguen un riguroso plan de estudios con teoría y práctica. Por un lado hay clases que cubren el vocabulario, gramática y funciones lingüísticas, y por otro talleres específicos con trucos, estrategias y herramientas para que sobresalgas en cada destreza conforme al certificado que hayas escogido.

Llegarás con más preparación

Cada semana harás un examen fuera de clase para que vayas midiendo tu progreso y sepas donde debes mejorar. También hacemos un simulacro del test de Speaking con interlocutor y examinador, donde te evaluamos rigurosamente con los mismos criterios que en el test real. Así tendrás más experiencia, confianza y soltura el día clave.

Siempre conectados, para lo que necesites

Todos los cursos intensivos tienen un grupo de WhatsApp con alumnos, profesores, personal administrativo y soporte técnico. Si tienes alguna duda, problema con las herramientas, o quieres que te grabemos la clase, estamos ahí a – casi – cualquier hora para ayudarte en lo que necesites.

Lo que opinan nuestros alumnos

Reserva ya tu plaza

Los cursos intensivos de inglés online empiezan cada 2 meses y los cursos de inglés online anuales en octubre y enero. Las plazas son limitadas así que llámanos ya para que te informemos y no te quedes sin ella.


Cursos intensivos de inglés online Cambridge, Aptis y Trinity

Logos de We Prepare for Cambridge English Qualifications y Linguaskill que acreditan a Wallen School como centro preparador oficial.

Nuestros cursos intensivos de inglés online preparan oficialmente tanto para para las calificaciones B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced de Cambridge Assessment English como para el test de nivel Linguaskill. También preparamos para British Council Aptis General y además somos centro preparador de los exámenes de Trinity College London ISE I (B1), ISE II (B2) y ISE III (C1) y examinador registrado en nuestro centro en Lorca.