Team Walken 21-22

Bart, Ariel, Illy, Juan Bau, Helena, Rowena y Katerina.

Enseñamos la lengua que conecta el mundo

En Walken School sabemos que el inglés es la lingua franca del siglo XXI y nuestra misión es que tanto niños y adolescentes como adultos con los cursos intensivos de inglés online y los cursos de inglés online, aprendan más eficientemente el inglés que necesitan y lo demuestren conforme al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL) El equipo para llevarla a cabo en el curso 21-22 lo forman:

Ariel profesor de inglés en Walken School

Ariel

Teacher

Profesor de inglés certificado por Cambridge, este su cuarto año en Walken School. Ariel disfruta enseñando inglés a los más peques y preparando a adolescentes y adultos para certificados oficiales tanto de Cambridge como de Trinity.

Bart

Teacher

Bartolomé o «Bart» es licenciado en Estudios Ingleses, Master en Formación del Profesorado(especialidad inglés) y Master en Lingüística y Teoría Aplicada por la Universidad de Murcia. Actualmente compagina enseñar inglés en Walken School con un doctorado en sociofonética perceptual.

Helena, directora de Walken School

Helena

Founder & Managing director

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de academias de inglés, Helena decidió en 2016 que era el momento de crear su propio proyecto y junto a Juan Bau fundaron Walken School. Su principal cometido es coordinar alumnos, padres, profesores y centros examinadores.

Illy, profesora de inglés en Walken School

Illy

Teacher

Profesora de inglés certificada por Cambridge, este es su cuarto año en Walken School. Habiendo enseñado previamente inglés en la Universidad de Sofía, su verdadera pasión es la preparación de adultos para la obtención de certificados de inglés conforme al MCERL.

Juan Bau

Juan Bau

Founder & Operations support

Fundador de Walken School junto a Helena, Juan Bau es licenciado en E-Commerce por London South Bank University y MA in Interactive Media por University of the Arts London. Su principal misión es que alumnos y profesores puedan trabajar con la mayor eficencia y autonomía.

Katerine, profesora de inglés en Walken School

Kat

Teacher

Katerina o «Kat» es profesora certificada de inglés y este es su primer año en Walken School. Peviamente ha trabajado 2 años como auxiliar de conversación en un colegio bilingüe en Madrid. Kat antes era editora de una revista en Canada, pero su pasión por enseñar inglés le llevó a cruzar el charco.

Rowena, profesora de inglés en Walken School

Rowena

Teacher

Rowena es licenciada en Portugés, Español y Catalán por la Universidad de Bristol. Auxiliar de conversación de inglés por la mañana en dos colegios públicos de Lorca, Rowena es profe de inglés por la tarde de niños y adultos en su primer año en Walken School.


Un equipo enfocado en Cambridge, Aptis y Trinity

Logos de We Prepare for Cambridge English Qualifications y Linguaskill que acreditan a Wallen School como centro preparador oficial.

En Walken School trabajamos en equipo para que nuestros alumnos alcancen sus metas. Todos los miembros nos involucramos en todos los cursos y certificados, ya sean de Cambridge Assessment English B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced, el test de nivel Linguaskill, los exámenes de Trinity College London ISE I (B1), ISE II (B2) y ISE III (C1), o el B1 – B2 de Aptis General.